Buscan desesperadamente a un joven de Villa Mercedes que se escapó de un centro de rehabilitación
Nahuel Díaz fue visto por última vez en la ONG Remar de San Martín. Huyó con un compañero y su familia no tiene noticias de él desde hace 16 días.
El 16 de octubre la familia de Nahuel Díaz lo llevó a San Martín, en Mendoza, para internarlo en el centro de rehabilitación “Remar”, donde iba a tratar sus problemas de consumo de drogas.
Según le informó la institución a Yanet, su hermana, el joven de 20 años “se escapó con un chico de Neuquén”.
“Desde Remar nos dijeron que mi hermano ahí estaba bien, nada más que se había dejado llenar la cabeza por el otro chico y se fueron los dos”, manifestó en diálogo con El Chorrillero.
Su papá, Diego Díaz, viajó la semana pasada hacia la ciudad mendocina para buscarlo. Denunció la desaparición en una comisaría y en la Fiscalía, pero hasta el momento no recibieron noticias.
A raíz de las publicaciones que han compartido en las redes sociales con el fin de encontrar a Nahuel, la familia ha recibido mensajes de gente que comenta haberlo visto en ciertas zonas, pero ningún dato ayudó a dar con el chico.
También fueron estafados por personas simularon tenerlo secuestrado y pidieron un monto de dinero que su padre transfirió en medio de la desesperación.
El joven tiene un tatuaje en el pecho que dice “Alexis”, en una pierna una flecha y en sus brazos lleva los nombres de sus padres, Diego y Lorena.
Por cualquier información, comunicarse al 2657281334 o a la dependencia policial más cercana.